El Grupo GoldcarRental cerrará 2013 con más de 800.000 operaciones realizadas

El Grupo GoldcarRental cerrará 2013 con más de 800.000 operaciones realizadas

2013-oct-Goldcar02El Grupo GoldcarRental mantiene su tendencia de crecimiento. Desde enero hasta ahora, la compañía ha superado la cifra de operaciones alcanzada durante 2012, que se cerró 747.000 contratos. Goldcar logra así un record histórico de servicios prestados en un año incluso dos meses antes del cierre del ejercicio.

La mercantil prevé cerrar 2013 con más de dos millones y medio de clientes atendidos y más de 800.000 operaciones realizadas. Estos resultados permitirán a GoldcarRental consolidarse en la posición de liderazgo que desde hace unos años ocupa en el mercado de alquiler de coches para el sector turístico.

GoldcarRental ha conseguido mantener una línea de crecimiento ininterrumpido desde hace más de una década. El grupo empresarial continúa aumentando su volumen de negocio pese a la situación de recesión que afecta a la economía española. Inciden en los buenos resultados logrados la especialización en el mercado vacacional, que está entre los menos afectados por la crisis, y la elevada demanda turística internacional.

En el crecimiento de Goldcar ha contribuido también la política de expansión internacional. La empresa cuenta con una amplia red de 42 oficinas propias distribuidas por destinos turísticos de España, Portugal e Italia.  La empresa tiene actualmente de nueve oficinas en estos dos últimos países.

GoldcarRental que cuenta con más de 32.000 vehículos a disposición del cliente y renueva anualmente el 70% de su flota, ha creado más de 650 empleos directos.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas rutas Semana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.