Grupo Hospitalario Quirón inaugura las nuevas instalaciones del Centro Médico Quirón Santa Pola

2013-oct_inauguracion_cm_santa_pola 02

Pilar Muro, presidenta del Grupo Hospitalario Quirón

El Grupo Hospitalario Quirón ha inaugurado las nuevas instalaciones del Centro Médico Quirón Santa Polaubicado en  la calle San José, 13, esquina Marqués de Molins. La ampliación de este centro responde a la creciente demanda de atención ambulatoria especializada y permite así acercar los servicios de Hospital Quirón Torrevieja a los pacientes de la zona.

La inauguración estuvo presidida por Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón,  y la consejera delegada de Grupo Hospitalario Quirón, María Cordón. Además contó, entre otras personalidades, con la presencia de Miguel Zaragoza, alcalde de Santa Pola, y de Francisco Javier Martín, concejal de Sanidad.

[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”show”]El nuevo centro cambia de ubicación  y amplía sus instalaciones con la incorporación de seis nuevas consultas, una sala de diagnóstico por la imagen (radiología) y una consulta de enfermería. Las especialidades de cardiología, alergología, rehabilitación y ginecología pasan a formar parte de la cartera de servicios que ya dispone el centro, compuesta por análisis clínicos, aparato digestivo, cirugía general, cirugía ortopédica y traumatológica, consulta de enfermería,  dermatología, diagnóstico por la imagen (radiología), endocrinología, medicina del deporte, medicina estética, medicina general, neumología, otorrinolaringología, pediatría, podología, psicología clínica y reumatología.

Además, el Centro Médico Quirón  Santa Pola, al igual que el Hospital Quirón Torrevieja, está concertado con las principales compañías aseguradoras, tanto nacionales como internacionales.  

En palabras de Pilar Muro, presidenta de Grupo Hospitalario Quirón, “con esta ampliación, una vez más queda de manifiesto nuestra voluntad de continuar ofreciendo un modelo de sanidad más cercano a las necesidades de los pacientes, dedicando mayores recursos a aquellas localidades que pueden disfrutar de una atención más directa dentro del ámbito de actuación de la red asistencial de Quirón”. 

El director gerente territorial de Grupo Hospitalario Quirón, Rafael Giménez,  ha destacado que “la ampliación de las instalaciones del nuevo centro de Santa Pola obedece a la creciente demanda de asistencia ambulatoria especializada que tenía el anterior centro. Por ese motivo, Grupo Hospitalario Quirón ha decidido ampliar y mejorar sus servicios e infraestructuras con el fin de dar respuesta asistencial a la demanda del municipio de Santa Pola y sus alrededores”.

El Centro Médico Quirón Santa Pola en un continuo esfuerzo de renovación y adaptación, ofrece al paciente los médicos más cualificados y la tecnología más innovadora, con un trato cálido, personalizado y discreto, propios de Quirón Torrevieja –hospital privado de referencia en la sanidad privada de Alicante-, que cuenta en Orihuela con otro centro de consultas y diagnóstico, Centro Médico Quirón Orihuela

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=”598″ ifallowed=”hide”]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Suscríbete a nuestra newsletter