Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Embutidos Martínez, Faurecia y Bodegas Antonio Arraez premiados en seguridad y salud laboral

Embutidos Martínez, Faurecia  y Bodegas Antonio Arraez premiados en seguridad y salud laboral

llum

 

Embutidos F. Martínez, Faurecia y Bodegas Antonio Arraez han sido galardonas en la sexta edición de los Premios Llum. Con estos galardones la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) reconoce al colectivo de empresarios su compromiso con la prevención de riesgos laborales y su integración en la gestión como fórmula para salvaguardar la seguridad y salud de los trabajadores, y como pilar fundamental para la propia competitividad de la empresa.

El jurado de los Premios Llum falló por unanimidad conceder el premio en la categoría Trayectoria Empresa Segura a Embutidos F. Martínez R., y Faurecia. En la categoría Trayectoria Empresa Segura-Pyme el premio recayó en la empresa Bodegas Antonio Arraez.

El presidente de la CEV, Salvador Navarro, ha valorado el trabajo conjunto con la administración en esta materia que ha permitido que en la última década la tasa de incidencia se haya reducido un 64,4%, -desde el 7,45% en 2003 al 2,65% en 2012-. Asimismo, ha lamentado los recortes sufridos por los planes formativos en prevención de riesgos laborales desde 2011, ya que, en su opinión, la no aplicación de políticas preventivas en la empresa tiene un impacto negativo tanto en lo que afecta al trabajador, como a la empresa, al sistema de Seguridad Social y al sistema sanitario.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta