Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Gobernanta e Idai Nature, galardonadas con los Premios CEEI-Ivace 2013

La Gobernanta e Idai Nature, galardonadas con los Premios CEEI-Ivace 2013

2013-octFoto de familia con loso ganadores de las 2 categorias

 

En su 16ª edición, los Premios CEEIIvace Valencia 2013 han recaído en La Gobernanta en la categoría de Creación de Empresa y en Idai Nature en la de Trayectoria Empresarial.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Estos galardones reconocen el esfuerzo de empresas innovadoras de la provincia de Valencia para potenciar el tejido socioeconómico, diversificar las actividades empresariales y fomentar la actividad emprendedora y la innovación.

En la categoría de Creación de Empresa ha sido reconocida La Gobernanta por la puesta en marcha de una red de centros de servicios y soluciones integrales para el cuidado y mantenimiento textil con una plantilla de 50 empleados, el 50% de ellos en riesgo de exclusión social. 

Los accésits de esta categoría han recaído en las empresas Europe Membrane y Sinblat del sector de la depuración y la alimentación respectivamente.

El Premio a la Trayectoria Empresarial ha correspondido a Idai Nature; una consultoría agronómica con amplia expansión internacional dedicada a la eliminación de residuos químicos en frutas y verduras. Recientemente la firma también ha sido galardonada para participar en el MIT de Boston como empresa innovadora seleccionada por el Valencian Global Growth

Las empresas ganadoras recibirán una dotación económica de 1.500 euros para cubrir los gastos de la puesta en marcha del proyecto, asesoramiento empresarial personalizado, ayuda para la búsqueda de líneas de financiación y facilidades en acciones de difusión y promoción.

El director general de Industria, Joaquín Ríos, que ha asistido a la entrega de los Premios, ha destacado que «el emprendimiento innovador constituye un pilar fundamental para construir una economía y un tejido empresarial competitivos a escala global que sean capaces de reactivar el crecimiento económico”.

En los ocho primeros meses del año, se han creado en la Comunitat Valenciana 7.517 sociedades mercantiles, un 7% más que en el mismo período del ejercicio anterior «lo que se traduce en la cifra más alta registrada en este período en los últimos años” ha manifestado al respecto.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta