Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

ITI presenta su nuevo plan de formación: “Elige tu trayecto a la tecnología”

ITI presenta su nuevo plan de formación: “Elige tu trayecto a la tecnología”

El Instituto Tecnológico de Informática (ITI) acaba de presentar su nuevo plan formativo hasta enero de 2014. Se trata de un conjunto de itinerarios formativos que pretenden cubrir las necesidades tecnológicas en diferentes ámbitos: ciudad (ciudades inteligentes), industria (fábrica del futuro) y persona (mejora de la calidad de vida).

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Los cursos y seminarios especializados definidos por ITI, con el objetivo de mantener el nivel productivo y tecnológico de las empresas tecnológicas, han sido enmarcados en los siguientes itinerarios: [city] smart city, [factory] smart factory, [transport] smart transport, [IS] ingeniería del software, [innov] gestión e innovación y [ecoDig] economía digital.

Con esta oferta, el ITI abarca tanto aspectos TIC (Java, .NET, metodologías de desarrollo software, Business Intelligence, biometría, …), como aspectos de gestión e innovación. Destaca en este último bloque el taller práctico de internacionalización en el ámbito TIC, que permite conocer dónde están las oportunidades de negocio para el sector TIC internacional, así como desarrollar las competencias necesarias para emprender internacionalmente.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta