Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Nunsys apuesta por la calidad en el sector TIC

Nunsys apuesta por la calidad en el sector TIC

Nunsys, uno de los mejores y más sólidos actores del sector TIC, apuesta por incorporar aquellas certificaciones que reflejan mejor su buen hacer. Fruto de ese objetivo se han conseguido las certificaciones ISO 9001, ISO 27001, ISO 20000 (relacionadas con prestación de servicios y seguridad de la información) y está en proceso la consecución de la ISO 14001 (gestión ambiental).

Vicente Ortí, responsable de calidad, explica los motivos por los que Nunsys ha puesto el foco en alcanzar esta cota tan exigente. “Trabajar con los más altos niveles de calidad -sostiene- es algo que forma parte de nuestro ADN. Pero nos parecía también muy importante que una autoridad externa e independiente corroborase que somos una empresa de la máxima fiabilidad. Nuestros clientes saben que pueden confiar en Nunsys”.

Es difícil encontrar un caso de éxito tan rotundo como el de Nunsys, que en apenas seis años se ha convertido en uno de los mejores competidores del sector de tecnologías de la información y comunicaciones.

 www.nunsys.com

Telf.: 902 881 626

 

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta