Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Club de Encuentro Manuel Broseta invita a la sociedad a hacer llegar su voz a la clase política

El Club de Encuentro Manuel Broseta invita a la sociedad a hacer llegar su voz a la clase política

2013-oct--club de encuentro-manuel brosetaCon el objetivo de fomentar la participación activa en la vida pública valenciana a través del diálogo y el intercambio de ideas, el Club de Encuentro Manuel Broseta comienza una nueva temporada con el convencimiento de que «juntos somos más y más fuertes», tal y como ha sostenido su presidente, Francisco Puchol en un desayuno con los medios.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]En este sentido, el Club ha organizado para este curso distintas conferencias, encuentros y debates desde la defensa del ideario democrático, la participación, el respeto, la pluralidad y la independencia.

“No debemos tener opinión política, pero sí favorecer a que la haya”, concretó Puchol.  No obstante valoró que “una clase política responde a lo que es una sociedad”, por ello a animó a que todos, cada uno desde su trabajo o condición, asuma la responsabilidad compartida de participar constructivamente en el desarrollo de la sociedad, «aportando con criterio ideas a la clase política».

«Nos gusta escuchar, opinar, debatir, reflexionar, contribuir a crear opinión desde el respeto en la discrepancia y el entendimiento, convocando a personajes, si es posibles vinculados con la tierra, que puedan aportar su experiencia y criterio desde la política, la literatura, la economía, el arte o cualquier otra manifestación humana», explicó Puchol.

Entre las próximas actividades destaca la próxima conferencia en la que participa el miembro de la junta directiva, Paco Álvarez sobre el nuevo modelo económico que aboga por el «bien común», así como encuentros con Javier Mariscal, Nieves Herrero o Juan José Tamayo.

2013-oct-Club de encuentro-puchol

Francisco Puchol

 Entre otros objetivos, el Club «trabajará por ensalzar lo mejor de nuestra tierra, nuestra cultura y nuestra forma de ser, defendiendo valores como la ejemplaridad, la ética o la transparencia, leitmotiv del trabajo interno de la organización este año», manifestó Puchol. Además por  primera vez, el Club encuestará a sus socios para conocer el perfil de los mismos.

El presidente, alabó el papel de la nueva junta directiva, de la que forman parte, Francisco Martínez Boluda como vicepresidente,  Alejandro Mañes, como tesorero  y Amparo Maties, como secretaria. Les acompañan como vocales Rafael Fernández, Andrés Goerlich, Begoña Puigmoltó, Pilar Mañez, Joaquín Martín, Julia Pérez Broseta, Francisco Álvarez, Martina González-Gallarza, Josep Vicent Boira y Salvador Vives.

El Club que nació en 1984 y cuenta en la actualidad con más de 300 socios, está abierto a todas las ideologías y condiciones, con una aportación trimestral de 35 euros.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta