Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bricor acerca el bricolaje y la jardinería al cliente urbano con dos nuevos centros en Valencia

Bricor acerca el bricolaje y la jardinería al cliente urbano con dos nuevos centros en Valencia

2013-sept-Bricor-tiendaBricor, la enseña de bricolaje, jardinería y decoración del grupo El Corte Inglés, inaugura dos nuevos espacios urbanos  en Valencia con más de 13.000 productos para el hogar y el jardín cada uno.

Las nuevas tiendas se ubican en El Corte Inglés de Avenida de Francia y en el centro comercial Nuevo Centro. Además, la cadena de bricolaje de El Corte Inglés ya contaba, desde el pasado mes de febrero, con otra tienda en el centro comercial de la calle Colón.

Los nuevos establecimientos ofrecen cada uno una amplia propuesta comercial con más de 13.000 productos para el hogar y el jardín distribuidos en secciones diferenciadas: pintura, herramientas, ferretería, electricidad, fontanería, carpintería y jardín. La tienda de Nuevo Centro  cuenta con unos 600 metros cuadrados, asimismo la de Avenida de Francia tiene 1. 000 metros cuadrados, que reforzarán oferta comercial de ambos centros comerciales en las áreas de ordenación, armarios, cocinas, iluminación, decoración y cerámica. 

Estas dos nuevas tiendas suponen la decimoséptima y decimoctava aperturas de estas mismas características a nivel nacional, y se suman a los  ocho grandes centros de bricolaje de la cadena.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta