Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Francisco Gómez revalida la presidencia de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante

Francisco Gómez revalida la presidencia de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante

2013-sept-AEFA02

El empresario y director general de Grupo Marjal, Francisco Gómez, ha revalidado su cargo como presidente de la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante tras la celebración de una asamblea general extraordinaria, en la que se ha elegido por unanimidad su candidatura para dirigir la entidad empresarial durante los próximos dos años.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Gómez ocupa la presidencia de la Asociación desde el año 2011. En este sentido, el empresario ha recordado que “cuando llegué a la presidencia hace dos años me propuse como objetivo básico que las empresas familiares alicantinas encontraran en la asociación un instrumento de apoyo para superar sus dificultades”. A este respecto, el directivo ha insistido en que “estamos en el camino de conseguirlo, aunque queda mucho por hacer”.

Después de realizar la votación, la nueva junta directiva ha quedado compuesta finalmente por el presidente Francisco Gómez; el vicepresidente Carlos Company; la secretaria general Carmen Sala, el vicesecretario general Juan Manuel Navarro, el tesorero Luis Moltó, y los vocales Luis Torregrosa, Santiago Ros, Juan de Dios, Bernardo Guillém, Antonio Fuster, María Victoria Ramos, Maite Antón, Nunci Serrano, David Beltra y Julián Mendoza.

Durante este mandato, el presidente ha previsto “la puesta en marcha de diversos proyectos, que integrados dentro de las líneas y objetivos que siempre ha tenido nuestra asociación, pueden ayudar a sus asociados a gestionar la continuidad de la empresa familiar mediante una mejor formación y preparación de los empresarios”.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta