Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

BBVA reúne en Valencia al consejo de la Territorial Este con la asistencia de Rafael Domenech

BBVA reúne en Valencia al consejo de la Territorial Este con la asistencia de Rafael Domenech

Consejo asesor regional de la Territorial Este del BBVA

Consejo asesor regional de la Territorial Este del BBVA

El consejo asesor regional de la Dirección Territorial Este de BBVA se ha reunido en Valencia con la participación de Rafael Domenech, economista jefe de Europa de BBVA Research y Carlos Torres, director de estrategia y desarrollo corporativo. Este consejo, presidido por Gabriel Escarrer, está integrado por la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares, y está formado por empresarios y profesionales.

BBVA cuenta en España con siete consejos asesores regionales correspondientes a sus siete direcciones territoriales. Se trata de foros de de consulta, asesoramiento y debate sobre los aspectos más relevantes de la actualidad económico – social de las diferentes Comunidades Autónomas.

En la reunión celebrada el jueves 26 de septiembre en la sede de BBVA Valencia, también ha intervenido Rafael Domenech, economista jefe de economías desarrolladas de BBVA Research, quien ha hecho una exposición sobre la situación y perspectivas de la economía mundial y de la española

Los miembros del consejo asesor de Valencia de BBVA son Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y consejero delegado del Grupo Meliá; Simón Pedro Barceló Vadell, copresidente del Grupo BarcelóCarmen Riu Güell, consejero delegada del Grupo RiuEncarna Piñero (en nombre de Pablo Piñero), vicepresidenta del Grupo Piñero; Abel Matutes Tur, presidente del Grupo SirenisTomás Fuertes Fernández, presidente del Grupo FuertesJuan Luis Durich Esteras, director general del Grupo ConsumJuan Antonio Baigorri Garcia, director gerente del Grupo EsmalglassRafael Aznar Garrigues, presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta