Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Improven refuerza su área de salud con Albert Cañís, experto en gestión sanitaria

Improven refuerza su área de salud con Albert Cañís, experto en gestión sanitaria

 

Albert Cañís, director asociado del sector Salud en Improven

Albert Cañís, director asociado del sector Salud en Improven

Improven ha incorporado a Albert Cañís como director asociado del sector Salud a su equipo de expertos del sector sanitario con el objetivo de ampliar los servicios ofertados a las compañías del sector, y ayudarles a mejorar sus resultados. 

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]Cañís, doctor en Medicina y Cirugía, ha desarrollado su carrera profesional ligado a la gestión de diversos centros hospitalarios, entre los que destaca el Hospital Comarcal de Calella de la Costa (Barcelona), Fundación Hospital San Antonio Abad de Vilanova y la Geltrú (Barcelona) o el Hospital Universitario de Elche (Alicante). Del mismo modo, ha trabajado en la reorganización de sistemas de Salud y redes hospitalarias de diversas zonas geográficas como Europa, África o Latinoamérica. Además, cuenta con formación especializada en management, impartida en escuelas de negocio como ESADE o IESE

Cañís aportará un amplio expertise para asesorar a empresas del sector Salud que precisen mejorar sus ratios de eficiencia manteniendo la salud y el nivel de atención”, ha comentado Sergio Gordillo, socio director de Improven. En este sentido, el equipo del sector Salud de Improven ha planteado los siguientes retos para las empresas que lo componen.

La propuesta de servicios de Improven se dirige a la mejora de los resultados del sector sanitario y, por ello, se ofrece para ayudar a las empresas e instituciones en la optimización de sus operaciones, en el enfoque del modelo asistencial, en el proceso de integración de organizaciones y niveles asistenciales, en la gestión del cambio, en el dimensionamiento y la planificación de tecnología clínica de hospitales o grupos asistenciales, en la concreción de planes estratégicos y de negocio y en la búsqueda de estrategias de financiación de infraestructuras, entre otras.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta