Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

IFA mira hacia los eventos

Antonio Galvañ

Antonio Galvañ

IFA tampoco ha sido una excepción en esta crisis. La actual situación económica ha disminuído sus ingresos ya que, según añade su director general, Antonio Galvañ, “hemos detectado una mayor contención del gasto por parte de los expositores”.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»] La apuesta a medio plazo de IFA está hecha, ya ha puesto en marcha una instalación para eventos y un auditorio para conciertos. “Venimos trabajando duro en la comercialización de estas instalaciones y de momento estamos obteniendo muy buenos resultados que estamos convencidos pueden seguir mejorando” señala Galvañ.

Desde hace años, se ha apostado de forma clara por el sector de congresos y eventos y ahora también, de conciertos. Ello les ha permitido albergar un número creciente de eventos en su mayoría impulsados por la iniciativa privada. “Eventos –argumenta Galvañ–, de la más variada índole que ponen de manifiesto la versatilidad de nuestras instalaciones y la agilidad y capacidad de adaptación del equipo humano de la institución”. Actualmente, IFA trabaja en conseguir una mayor explotación comercial de los espacios exteriores como el parking y el auditorio al aire libre. De hecho, el pasado 8 de julio cerró la programación del festival de música que ha impulsado este año, IFAmusic. Una actividad que cada vez cobra mayor peso en las cuentas de resultados de IFA, cuyo objetivo es consolidar este tipo de actividades.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta