Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Forum Aecta: las empresas aprenden a mejorar sus resultados de ventas

2013-julio-FORUM-AECTA

Rafael Olcina, Tomás Guillén y Javier López Mora

“Cinco estrategias de éxito para mejorar las ventas” presentó diferentes casos de la mano de sus propios protagonistas, las empresas, que junto a los consultores les han ayudado en la elección y gestión de dichas estrategias, aportando soluciones que se han revelado trascendentes en las cuentas de resultados de sus empresas cliente. La jornada, organizada por Aecta reunió en Cierval a más de 150 empresarios y directivos.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]La importancia del área de marketing y ventas y de sus distintas funcionalidades en la gestión competitiva de un negocio, fue un referente durante la jornada celebrada en Cierval el pasado mes de junio, seguida por gran interés por empresarios, directivos y consultores. Es precisamente el tándem que constituyen la empresa y sus consultores, y la confluencia de sus visiones estratégicas para afrontar los problemas resultantes de la gestión de la empresa, ante clientes y mercados, uno de los factores determinantes del éxito de las experiencias expuestas durante el Forum Aecta, así como de sus expectativas de negocio. También destacó el dinamismo de las presentaciones, consecuencia del propio formato utilizado para contar las estrategias por parte de los ponentes.

Tras la bienvenida al Forum Aecta por parte de Rafael Machín, responsable del área Networking de Aecta, el secretario general de Cierval, Javier López Mora, destacó en la presentación oficial de la jornada “la sustancial relevancia del sector de la consultoría en el tejido empresarial y en el desarrollo económico”, dando paso a las empresas ponentes que fueron exponiendo los diferentes casos de éxito. Así, la empresa Tecnitem acompañada de Grupo Ifedes presentó la estrategia “Un Mercado Mundial”. Cómo mejorar el enfoque comercial hacia la demanda y su implantación internacional; Karoon Pilates, junto a Coto Consulting expuso “Marketing Low Cost – High Profit”. Escuchando a tu cliente para dar soluciones de marketing de bajo coste; la empresa Northgate y la consultora Fuerza Comercial desarrolló la transformación de equipos y canales comerciales para mejorar la experiencia del cliente; Bonatel junto a la consultora Auren enseñó herramientas de movilidad comercial = más ventas; y Grupo Mazo con la consultora Argente expusieron la experiencia crecimiento sin riesgo, como abordar oportunidades de negocio con la garantía del retorno de la inversión.

 

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta