Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Bi Consulting, especialistas en obtener incentivos para empresas

Bi Consulting, especialistas en obtener incentivos para empresas

2013-mayo-internaci-Manuel-Marco-BI- Consulting

A día de hoy, el mercado de las ayudas se ha visto muy afectado por la situación económica de las Administraciones, y de ahí, que la parte más importante de las ayudas venga por los incentivos fiscales en el Impuesto sobre Sociedades, ya que éstas pueden llegar “hasta el 42% sin que existe concurrencia competitiva” explica Manuel Marco, director de BI Consulting. Esta firma se dedica a la búsqueda de financiación pública vinculada con proyectos de I+D+i, o de inversiones productivas.Una financiación que procede vía ayudas públicas o por vía de deducción/reducción fiscal en el Impuesto sobre Sociedades.

[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»show»]

 

Debido a la precaria situación de las Administraciones Públicas, existe una reducción de las bolsas de ayudas muy significativa, “convirtiéndose muchas de éstas en préstamos a tipo preferencial, de ahí que las deducciones fiscales tengan cada vez más aceptación entre las compañías, ya que en estos casos no existe concurrencia competitiva”. precisa el directivo de BI Consulting, despacho que se ha especializado en la fiscalidad de la I+D+I.

Ante la falta de ayudas a fondo perdido a nivel nacional, cada vez es más frecuente el interés de sus clientes en la gestión de proyectos europeos. Ahora bien, Manuel Marco matiza que el cliente debe ser consciente de la concurrencia competitiva que existe y por tanto, se requiere de un buen proyecto innovador para tener posibilidades de éxito.

BI Consulting apoya a sus clientes en sus estrategias de internacionalización, asesorándoles en todas las fases y gestionando de principio a fin los trámites con la administración competente, e informándoles de los organismos existentes en esos países que les pueden apoyar financieramente por la realización de inversiones en ese país. También acompaña a la empresa en reuniones con técnicos de organismos como el IVEXen el ámbito regional, e ICEX en el ámbito nacional, para apoyarles en su estrategia de internacionalización.

[/mepr-rule]
[mepr-rule id=»598″ ifallowed=»hide»]

Para leer el artículo completo:
Suscríbase a la la edición digital de Economía 3;
con su cuenta de suscriptor

[/mepr-rule]

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta