Viernes, 19 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
vivienda-y-calidad-en-la-edificacion/pla-viu

Value Management Consulting mejora y reduce el coste de los productos de ITV

Value Management Consulting mejora y reduce el coste de los productos de ITV
Redacción E3
Publicado a 30/06/2015 11:10

Value Management Consulting organizó un desayuno de trabajo en ITV-Industria Técnica Valenciana, empresa líder en la fabricación de máquinas de producción de hielo. El desayuno, dirigido a empresarios de la Comunidad Valenciana, fue presentado por Cristina Cordón, directora general de ITV y participaron representantes de Royo Group, Micuna, Zummo, Válvulas Arco, Bombas Ideal o Ultratecno.

Captar lo que el cliente espera de un producto es esencial a la hora de proporcionar soluciones efectivas. Detectar sus problemas y necesidades no atendidas por el uso del producto nos proporciona pistas para la innovación. Con la determinación de que lo que aporta valor al cliente y lo que ‘sobra’ puede ser mejorado, ITV se enfrentó con éxito a un reto que consistía en mejorar las prestaciones de sus productos a la vez que se disminuía su coste.

En este caso, el reto se llevó a cabo en dos fases: una primera etapa centrada en la optimización del coste manteniendo las prestaciones y, una segunda etapa, enfocada a aumentar las prestaciones manteniendo el nuevo coste. El resultado ha sido un producto cuyo coste es inferior en más de un 10 % y que ofrece un nivel de prestación de más de un punto (escala del 1 a 10) lo que lo sitúa por encima de su competencia.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
NTC Apunt
Últimas Noticias
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Artículos destacados
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
NTC Apunt
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Alcati celebra tu evento
Cuentas Anuales Infonif
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Feliz Navidad Generalitat Valenciana