Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

Triunfa con tu marca en 2015 siguiendo estas tendencias

Publicado el:
Mango en Israel Imagen: noticierotextil


Éstas son las algunas de las tendencias publicadas por Trendwatching para el 2015, una plataforma dedicada a analizar tendencias del mercado y del consumidor:


1-Sirve a los consumidores en el lugar correcto y en el momento adecuado. Los ocupados consumidores odian perder su tiempo. Por ello las mejores marcas deben agregar recursos y crear atajos para estar donde y cuando se las necesite, antes de que el consumidor sepa ni siquiera que las quiere.


2-El amor por el conocimiento, un creciente símbolo de status. L&PM Pocket se asoció con la marca de moda FreeSurf para lanzar una exclusiva colección de jeans en Brasil. Incluía historias y poemas de los autores de la editorial impresos en el interior de los bolsillos del pantalón, para demostrar qué tan prácticos son los libros de bolsillo.


3-Deja que los consumidores se expresen. Los usuarios exigirán a las marcas que vayan más allá del ‘empathetic pricing’ o empatía, que les permite participar en la fijación de los precios.


¿Temes descubrir cuánto te valoran los consumidores en realidad? Usa el ‘democratic pricing’ o ‘precio democrático’ en 2015 para demostrar confianza en tus ofertas y respeto por tus clientes.


4-Inyecta alegría en las recompensas. Tus recompensas deberán ser provocativas, excitantes y divertidas para que tengan impacto.


Existen otras muchas tendencias que pueden seguir las marcas en 2015. Si deseas conocerlas, pincha aquí.