¿Quieres ir solo o acompañado?
Cinco puntos clave: Organización, selección y reclutamiento, formación y desarrollo, y por último, evaluación del desempeño. Esta misma charla la dio el año pasado a un grupo reducido de alumnos de ADE de la Universidad CEU Cardenal Herrera.
Un año más la Universidad cuenta con la colaboración de Jorge Rodríguez para impartir una charla íntima entre algunos alumnos privilegiados de periodismo, ya que las plazas son limitadas.
También tratará temas importantes para nuevos emprendedores que servirán de ayuda a los asistentes a la conferencia. Temas como la cultura de compañía, procesos importantes en la gestión de personas y algunas “sugerencias” para estudiantes que pronto empezarán a trabajar.
Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Emprende Circular CV impulsa un mapa del emprendimiento sostenible con recursos
Últimas Noticias
Artículos destacados
La Oficina Acelera Pyme del COIICV Valencia acerca, sin coste, la digitalización a las empresas











