Unas 120 ganaderías en Cataluña Imagen: chil

Pascual llegará 750 millones de ingresos por producto lácteo en 2014

Estas cifras mantienen la facturación de 2013, porque a pesar de que parece que se está saliendo de la crisis económica, en el sector de gran consumo la recuperación es más lenta y pasa más tiempo hasta que se nota la dinamización de la economía, declaran a Europa Press desde la compañía.

Exportación

En la actualidad, el Grupo Pascual está presente en 70 países, cuenta con una gama de más de 200 productos, invierte el 1% de su facturación en innovación y prevé triplicar en los próximos años sus exportaciones, lo que significa un 6% de sus ventas.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.

Para ello, consolidará su peso en algunas regiones de Latinoamérica (Venezuela), Sureste Asiático (Filipinas) y África (Angola), a las que se sumarán Oriente Medio, las Repúblicas Soviéticas y Brasil.

Décimo aniversario fábrica de Cataluña

La compañía, que tiene en funcionamiento ocho plantas y 2.200 trabajadores, celebra el décimo aniversario de su fábrica de envasado de leche y productos lácteos en Gurb (Barcelona), donde procesa más de 200 millones de litros anuales.

Pascual, recuerda Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, “está comprometida con la creación de valor para la sociedad catalana, con una gran confianza en las posibilidades que está región ofrece a la compañía”.

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.