La transparencia genera confianza para tu negocio

La transparencia genera confianza para tu negocio


Los distintos agentes económicos precisan información fiable y actualizada para tomar decisiones empresariales. Por ello es básico mantener actualizada la información de nuestra empresa y que quienes estén interesados puedan acceder de forma sencilla para despejar cualquier duda, de forma que se convierta en referente de transparencia y generación de confianza.


Dar difusión a la información empresarial en Infocif tiene como ventaja añadida la visibilidad que se genera dentro de nuestro sector y en nuestra zona geográfica. Y es que además de lograr la transparencia de la empresa, que es cada vez más valorada por los clientes y por la sociedad en general, publicar la información en la Red Social de Empresa supone participar en los Rankings Empresariales de Infocif.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.


Los Rankings Empresariales permiten conocer los datos esenciales de las sociedades mercantiles como las ventas, los resultados del ejercicio y el Ebitda, ordenadas por sectores, provincias y niveles de facturación, además de analizar la evolución de los distintos negocios comparándolos con las cuentas de ejercicios anteriores.


Esto permite a los usuarios conocer el ‘quién es quién’ de cada sector de actividad económica y por zonas geográficas y da visibilidad a los negocios españoles, independientemente del tamaño y cifra de facturación.


Si quieres ofrecer la máxima transparencia y aumentar la visibilidad de tu negocio con los Rankings Empresariales de Infocif, sólo necesitas enviar las Cuentas Anuales de 2013 en el mismo formato en que las has remitido al Registro Mercantil.


Para más información o si necesitas ayuda para enviar tus cuentas y participar en los Rankings de Infocif, puedes llamar al teléfono 902 933 514.

IMSKE-artroscopia
LANTANIA: el futuro en construccion campo solar-300
Mercedes-Benz-EQS

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.