Jueves, 22 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

El sector del automóvil pide medidas para aumentar la competitividad

El sector del automóvil pide medidas para aumentar la competitividad
Publicado a 09/12/2014 0:00


La organización apuntó que apoya el objetivo de la industria europea de generar el 20% del PIB de la Unión Europea para 2020, para lo que defiende la necesidad de poner en marcha medidas centradas en los diferentes sectores que sirvan para crear empleo, a través de la mejora de la competitividad y la adjudicación de nuevas inversiones.


El secretario general de Acea, Erik Jonnaert, afirmó que los fabricantes europeos de automóviles piden una estrategia de competitividad más específica para la industria de la automoción en la región europea.

FinanEDI Verifactu


Asimismo, afirmó que la industria de la automoción aboga por un marco legislativo que priorice la innovación, así como un comercio internacional equilibrado y unos principios regulatorios inteligentes. «Cada nueva norma debería ser monitorizado para asegurar que es viable en costes y que no añade barreras innecesarias a nuestras empresas», añadió.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Alcati celebra tu evento Team Building
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento Team Building
Artículos destacados
Turismo Generalitat Valenciana
finanedi
Forinvest 2026
112
RANKINGS Infonif
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
Infonif Cuentas E3 flotante