La información económica de los líderes

Comunidad Valenciana, S.A. Descarga e instalación.

“Comunidad Valenciana, S.A.” es el más completo programa de información y análisis de la realidad empresarial de la Comunidad Valenciana, desarrollado hasta la fecha. Podrá acceder a los datos más relevantes del Balance de Situación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y principales Ratios de Gestión, de las 5.000 mayores empresas con sede social en la Comunidad Valenciana, según la información contable depositada por éstas en el Registro Mercantil, correspondiente a los ejercicios de 2017, 2016, 2015, 2014 y 2013. Los datos, expresados en euros y porcentajes, podrá agruparlos, segmentarlos y compararlos por Empresas, Sectores, Sub-Sectores, Municipios y Provincias. En caso de cualquier duda, con la descarga le adjuntamos un Manual de Usuario en formato PDF.

La versión 2019 de “Comunidad Valenciana, S.A.” incorpora dos importantes novedades. Si su empresa ya está en la base de datos de la aplicación, podrá incorporar las cifras correspondientes al ejercicio de 2018, accediendo a completos informes comparativos de su compañía en una ventana temporal de 5 ejercicios. Si su empresa no figura en la base, puede darla de alta e incorporar los datos de los cinco últimos ejercicios, obteniendo toda la información que ofrece la aplicación, pero sobre una base de 5.001 empresas. Le invitamos a cumplimentar el breve formulario que sigue para iniciar su proceso de descarga.


Deseo suscribirme a la Newsletter gratuita de ECONOMÍA 3
Deseo recibir invitaciones y propuestas de ECONOMÍA 3

*Campos obligatorios

 

IMPORTANTE
> La aplicación se ha desarrollado para el sistema operativo Windows (PC), versión XP o superior. Para obtener todas las prestaciones contempladas en el programa, deberá operarlo con Excel 2010 o superior. Utilizando versiones anteriores es posible que algunas macros no le funcionen adecuadamente. Durante el proceso de descarga e instalación, es posible que el equipo donde esté realizando la instalación le aconseje reiniciarlo para completar la misma. Es algo normal en cualquier instalación de programas.

> Al ser una descarga gratuita, la aplicación está programada para una sola instalación. No debe grabarla en un dispositivo de almacenamiento (pendrive) e intentar instalarla en otro equipo. Si lo hace así, se bloqueará y no funcionará. Puede y debe hacer cuantas descargas desee, en tantos equipos como precise.

Deseamos que “Comunidad Valenciana, S.A.” le sea de utilidad y le ayude a mejorar su conocimiento de la realidad empresarial de la Comunidad Valenciana. Estamos a su disposición para atender cualquier aclaración o consulta.

Cordiales saludos.

Suscríbete a nuestra newsletter