Café elaborado para cafeterías de Cafés Gladiador

Publicado el:
Esta tostadora de café se encuentra en Murcia

Esta tostadora de cafés destaca por su sabor, aroma y color ofrecido todo ello con la mejor de las garantías y a buen precio. “Nosotros trabajamos para distribuidores y mayoristas, elaboramos el café y lo vendemos, por eso es más barato”, asegura Cristóbal.

Este empresario crea Cafés Gladiador en el 2008, gracias a la experiencia que tenía anteriormente en el sector de la fabricación del café.

Este tostadero de café está ubicado en Murcia, donde se realiza el proceso de tueste que tiene como fin producir un café sabroso, aunque también distribuyen a nivel nacional, donde ofrecen su servicio de una manera rápida y eficaz procurando que esté disponible en todo momento y allá donde sea requerido.

El proceso completo del tueste del café está formado por las operaciones de limpieza, tueste, enfriamiento y empaquetado. “Somos muy cuidadosos en la aplicación de cada una de estas fases”, comenta Cristóbal.

Si hay algo que distingue a sus cafés del resto es principalmente su sabor, su aroma y color característico, “vamos funcionando regularmente porque somos diferentes a los demás tostadores”, asegura Cristóbal.