Australia, el paraíso soñado de los millonarios

Australia, el paraíso soñado de los millonarios

En 2016 se trasladaron a Australia 11.000 millonarios, según New World Wealth, un incremento alto si lo comparamos con los 8.000 millonarios que lo hicieron en 2015.

Este incremento es una prueba más de la pujanza de Australia. Históricamente Estados Unidos y el Reino Unido atrajeron a más migrantes ricos. El atractivo de Australia ha aumentado en los últimos años. De forma especial para ciudadanos ricos de dos de los gigantes asiáticos de mayor importancia, China e India.

El gigante de Oceanía tiene muchos atractivos

Los millonarios migrantes tienen atracción por el soleado estilo de vida típico de Australia y por su gran sistema de salud, en mejor forma que el de Estados Unidos o Reino Unido. Si a esto le añadimos que se le considera un lugar seguro para vivir y criar una familia, que está aislado de los conflictos de Medio Oriente y de la crisis de refugiados de Europa, tenemos todos los ingredientes para ser un destino atractivo.

Las consideraciones a nivel empresarial juegan un papel fundamental. Australia es una buena base cuando se quiere hacer negocios con países emergentes. Estados Unidos sigue siendo un país muy deseable, recibiendo 10.000 millonarios extranjeros el año pasado.

Su vecino Canadá, también ha registrado una oleada de 8.000 nuevos millonarios que han llegado a sus costas. Una ciudad que destaca es Vancouver, donde muchos ciudadanos chinos adinerados suelen moverse, mientras que los de origen europeo buscan Toronto y Montreal.

Un país del que se han marchado bastantes individuos de dinero es Francia. Un total de 12.000 millonarios abandonaron el país vecino. Al final del país, desde el año 2.000 se han marchado unos 60.000 millonarios. Como es lógico, los autores han mencionado las tensiones religiosas como una de las razones por las que los ricos han hecho las maletas y se han mudado a países como el Reino Unido, Canadá, Australia, Estados Unidos o Israel.

La evolución lenta de la economía francesa y sus recientes ataques terroristas, tienen su influencia en este éxodo. El aumento de la migración preocupa, ya que los millonarios, se llevan grandes cantidades de dinero con ellos, algo que afecta de forma negativa a la moneda local, mercado de valores y al mercado inmobiliario de la zona.

Las personas millonarias, tienen que enfrentarse a restricciones de visa y pasaporte cuando pasan a vivir en un nuevo país. Los programas de visas para inversores han pasado a ser una opción cada vez más popular, máxime para los millonarios en Medio Oriente y Asia. Uno de cada cinco migrantes millonarios, usan realmente estos programas para su traslado.

La mayor parte todavía llegan por transferencias laborales, pasaportes secundarios, visas de ascendencia, visas conyugales o visas familiares.

Monto pinturas la marca del profesional
prestamo motor CAJAMAR
prestamo motor CAJAMAR
infocif-superbuscador-600

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.