Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 12 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Para los más pequeños, Escuela de Pascua en el Oceanografic, una experiencia única

Para los más pequeños, Escuela de Pascua en el Oceanografic, una experiencia única
Redacción E3
Publicado a 24/02/2017 13:03

Ya está abierto el período de inscripción para niños entre 5 y 12 años que deseen participar en la Escuela de Pascua del Oceanogràfic, que este año girará en torno a las nuevas instalaciones y animales recién incorporados.

escuela_pascuaTendrá lugar del martes 18 de abril al viernes 21 de abril en horario de 9 a 17h, excepto el jueves 20, día en que se quedarán a dormir con tiburones y el viernes que saldrán a las 15h para poder descansar después de una semana tan intensa. A partir de las 8.30 horas ya podrán dejar a los niños al cargo de los educadores en las instalaciones del Oceanogràfic de Valencia. En ella podrán aprender jugando curiosidades sobre el mundo marino y además, disfrutar de actividades exclusivas tales como una suelta de tortugas en la playa, ver los nuevos acuarios y especies de medusas, conocer de cerca a Kylu, la única cría de beluga de Europa, disfrutar del cine 4D con multitud de sensaciones y disfrutar en exclusiva de las impresoras en 3D. También visitarán la zona técnica del Oceanogràfic y descubrirán “el otro lado del acuario” del delfinario, los leones marinos e incluso la zona de cuarentena, donde se aclimatan todos los peces antes de ir a los acuarios de exhibición.

Sistemarq casas modulares

La noche del jueves 20, los participantes en la escuela dormirán en la instalación de Océanos bajo la atenta mirada de los tiburones, frente al acuario más grande de Europa.
La mañana del viernes 21 se realizará la suelta de una tortuga marina (tortuga boba) recuperada en el centro de recuperación ARCA del Mar del Oceanogràfic. 

La inscripciones pueden hacerse a través del teléfono de reservas del Oceanogràfic (960 47 06 47) o desde la página web. Las plazas de la escuela son limitadas y serán adjudicadas por estricto orden de inscripción.

Rentbis

 

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Apunt Programacio Falles
Últimas Noticias
implica fusiones y adquisiciones
Artículos destacados
Falles 2026
Fallas 2026
Apunt Programacio Falles
Falles 2026
Alcati
Fallas 2026
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante