Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Labora ocupate

Paco Gavilán, CEO de Nunsys, recibe el Premio Aster al Mejor Emprendedor

Paco Gavilán, CEO de Nunsys, recibe el Premio Aster al Mejor Emprendedor
Redacción E3
Publicado a 19/09/2016 15:15

2016-septiembre-AECTA-NUNsys

Recientemente, se celebró la 34ª edición de los Premios Aster de Esic Business & Marketing School. En el certamen Paco Gavilán, CEO de Nunsys, recibió el Premio al Mejor Emprendedor 2016 de la Comunidad Valenciana, en reconocimiento a su labor empresarial de liderazgo en la compañía, potenciando su crecimiento constante a nivel de volumen de negocio, creación de empleo y presencia geográfica, hasta convertir a Nunsys en una de las principales referencias del sector TIC en la Comunidad Valenciana en plena expansión en el resto de España, con sedes en Madrid, Murcia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Palma de Mallorca y Valladolid.

Gavilán agradeció el galardón remarcando que no solo hace referencia a su trabajo, sino también “al esfuerzo y dedicación de todas las personas que están y han pasado por Nunsys, haciendo posible que el proyecto se haya consolidado superando muchas expectativas”.

Lego serious play
Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
smart_Mobility
Últimas Noticias
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Stop al foc
Artículos destacados
Ivace bombilla
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
smart_Mobility
Stop al foc
Wayco edificio Pizarro
Alcati
Stop al foc
ComparaTE