Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Viernes, 13 de Marzo de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business

Competencia autoriza la compra de Yoigo por parte de MásMóvil

Competencia autoriza la compra de Yoigo por parte de MásMóvil
Redacción E3
Publicado a 07/09/2016 10:23

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha autorizado a MásMóvil Ibercom, S.A. (MASMOVIL) la adquisición del control exclusivo de Xfera Móviles, S.A. (YOIGO), mediante la compraventa del 100% de su capital social.

La CNMC aplaude la incorporación de nuevos operadores móviles que contribuyan a incrementar la competencia en la prestación de servicios minoristas de comunicaciones móviles. En su análisis, ha tenido en cuenta que Masmóvil es un operador virtual sin red propia en España y que tras esta operación podrá desarrollar una oferta convergente sobre la base de redes propias fijas y móviles para rivalizar con los tres operadores que prestan servicios de comunicaciones electrónicas convergentes (fijo+móvil).  En consecuencia, y analizados todos los factores, ha decidido autorizar la concentración.

Rentbis

Esta decisión pone fin a la vía administrativa y se puede interponer contra ella recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su notificación.

Firma
Redacción E3
Artículos relacionados
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Últimas Noticias
Alcati
Artículos destacados
Fallas 2026 limpieza
Wayco edificio Pizarro
Falles 2026 Valencia Neta
Falles 2026
Fallas 2026
Generalitat Valenciana endavant Valencians
Wayco edificio Pizarro
Alcati flotante