Vende tu producto despertando las emociones de tus clientes
Qué es Ecodadys
Ecodadys 4D es una empresa especializada en ecografías 3D-4D no diagnósticas, que permite “ver, sentir, oir y hablar a tú bebé” mientras está formándose en el interior del útero materno, comentan sus creadores Ayman Hammad y Lorena Navarro.
Estos jóvenes emprendedores vienen desarrollando esta idea innovadora desde 2009, fecha de creación de la empresa. Actualmente tiene dos sedes, Valencia y Barcelona y, debido a la buena respuesta del público en 2013 decidieron ofrecerla como franquicia.
Lo que les diferencia de los demás es la originalidad de la idea y la utilización de la más alta tecnología en el sector, que proporciona una imagen prenatal de máxima calidad, dado que emplean los mejores ecógrafos del mercado, aseguran.
Origen de la empresa
La idea de crear Ecodadys 4D surge cuando sus fundadores observan que durante un embarazo tanto los padres como la familia están deseando ver al futuro bebé, “cómo será su carita, a quién se parecerá, si estará creciendo sano”.
Por estas razones, “estudiamos el mercado y observamos que existía la necesidad de que existiera una empresa como la nuestra”. Lo que proporciona Ecodadys 4D lleva consigo una elevada carga emocional, una de las claves para atraer a los clientes a la hora de colocar un producto o servicio en el mercado. “Nuestros clientes viven unos momentos inolvidables y se llevan a sus hogares un recuerdo que conservarán de por vida”.
Qué ofrece Ecodadys 4D
Los clientes acuden a la empresa desde la semana 12 a 38 de gestación acompañados de sus familiares. Durante las diferentes sesiones pueden ver como evoluciona su bebé, cómo se mueve, pueden hablarle y sus palabras quedan grabadas.
«Durante las sesiones, a las que pueden asistir familiares, hemos realizado fotografías y grabado las diferentes posturas del niño. Montamos un vídeo con las imágenes, música y las palabras que dedican al futuro retoño”.
Asimismo, “pueden comparar la cara del niño al nacer con las imágenes de las fotografías realizadas durante la ecografía. Es sorprendente el parecido entre una y otra», explican.
Además, los padres, sus familiares, amigos e incluso el bebé cuando llegue a la edad adulta tendrán un recuerdo de por vida, algo que no ofrece ninguna otra empresa del mercado, señala Ayman Hammad.
Junto a las imágenes, Ecodadys 4D entrega un CD con hasta 300 fotografías y copias para repartir entre los familiares.
Los clientes pueden elegir entre dos ofertas: La ecografía básica y los bonos, únicos en el mercado, donde se observa con claridad la evolución del bebé.
Uno de los mayores deseos que tienen padres es saber el sexo de su futuro vástago, que pueden conocer en la semana 12 de gestación, dato que no pueden conocer en las ecografías diagnósticas habituales, “pero sí en Ecodadys”.
Captación de clientes
La utilización de las redes sociales de forma diaria, la publicidad “boca a boca”, las visitas a ginecólogos, centros de salud y las propias matronas, son los medios que utiliza esta empresa innovadora para captar a sus clientes.
El 50% de las personas que solicitan “nuestros servicios por primera vez” nos han encontrado en las redes sociales como Facebook, blogs o los diferentes foros de Internet “en los que participamos”. El otro 50%, provienen de la publicidad ”boca a boca”, los especialistas médicos, las matronas, padres con su segundo hijo y tiendas de puericultura.
Artículos relacionados
El CMM aborda en un webinar las claves para la recuperación tras la DANA
Aktrion firma un acuerdo de colaboración con las marcas de Grupo Invicta