Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Muestra de Teatro de Alicante levanta el telón

Estilo de Vida

16/09/2020 | Redacción E3 | Edición: Joaquín P. REINA

Duración: 03:53

La 28 edición de la Muestra de Teatro Español de Autores Contemporáneos afronta una nueva edición marcada por el coronavirus. Un total de 22 espectáculos, entre los que se incluyen comedias, dramas, experiencias de calle, cabaret o teatro infantil y familiar, componen esta propuesta que se desarrollará del 6 al 14 de noviembre en distintos espacios de Alicante.

La presentación se ha realizado en la Diputación y ha corrido a cargo de la diputada de Cultura, Julia Parra; el director de la Muestra, Guillermo Heras; el subdirector de Teatro del Inaem, Fernando Cerón; el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, Antonio Manresa;  el director Institucional de Artes Escénicas de la Fundación SGAE, Juan Luis Mira, y el director del Servicio de Cultura de la Universidad de Alicante, Faust Ripoll.

Los teatros Principal y Arniches acogerán la mayoría de las representaciones, aunque con el objetivo de acercar el evento a toda la ciudadanía también se llevarán a cabo actuaciones en otros enclaves de la localidad como el Aula CAM, el Paraninfo de la Universidad de Alicante, la Caja Negra de Las Cigarreras, el Centro Social Gastón Castelló o Clan Cabaret.

Más información