Viernes, 26 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
112

Los nuevos asociados de AVIA amplían la capacidad representativa sobre movilidad

Los nuevos asociados de AVIA amplían la capacidad representativa sobre movilidad
Publicado a 20/07/2020 10:20

AVIA ha incorporado recientemente como asociados a las empresas Mipesa, Endurance, Somtech Tecnología, Randstad, Faurecia Módulos y Puertas, Piroval e Hiberus.
Con estas incorporaciones, la entidad amplía su representatividad en torno al concepto de movilidad y permite la entrada de compañías de diseño e ingeniería multidisciplinares, aunque con profundo arraigo en la automoción.

La presidenta de AVIA, Mónica Alegre, ha destacado que la incorporación de empresas «es el reflejo de que el Clúster es la principal entidad representativa del sector de automoción y de la movilidad en la Comunitat Valenciana». «Entre nuestros asociados ya contamos con ingenierías, logísticas, consultoras tecnológicas que trabajan sobre los nuevos modelos de movilidad global, sin excluir ninguna opción. En AVIA ya no hablamos del sector de automoción, sino de servicios de movilidad», ha subrayado.

Fruto de este cambio, se produce el nacimiento de Valencian Innovation Mobility HUB. Esta entidad quiere posicionar a la Comunitat Valenciana como un punto de innovación sobre el nuevo paradigma de movilidad en Europa y vertebrar proyectos que, una vez desarrollados, puedan exportarse a otras regiones.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
112
Últimas Noticias
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Artículos destacados
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Campanades Apunt
finanedi
112
Cuentas Anuales Infonif
ERenta 4
Feliz Navidad Generalitat Valenciana