Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UPV premia a los estudiantes con mejor expediente académico

La UPV premia a los estudiantes con mejor expediente académico

La UPV ha entregado los premios que reconocen a los estudiantes con mejor expediente académico y las mejores notas de acceso. En total 277 premios, tres de ellos especiales.

A Carlos Pérez se le ha concedido el premio extraordinario que ya recibió en su día el de mejor nota de acceso. Ha terminado cada curso del Grado de Ingeniería Civil con el mejor expedient y este año recibe el premio extraordinario que le otorga la exención de tasas en el máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos.

Daniel Pastor, Lucía Gómez y Blanca Salavert han sido distinguidos por sus expedientes de «casi 10«. El primero es estudiante de Ingeniería Civil; la segunda de Comunicación Audiovisual y la tercera de Fundamentos de Arquitectura.

El alumnado ha recibido las distinciones en un acto celebrado en el Paraninfo de la Universitat Politècnica de València. Según el rector de la UPV, este acto es un reconocimiento a la excelencia y también al aprendizaje. “Es un acto de justicia y coherencia. De justicia porque el esfuerzo y el trabajo bien hecho no pueden quedar sin recompensa. Vuestras renuncias y sacrificios, junto a la de vuestros familiares y amistades, debe tener un agradecimiento público. Y de coherencia porque la distinción de los mejores forma parte de nuestra genética educativa”.

Estos premios se instauraron el curso 2007-2008, con el reconocimiento a los estudiantes con las mejores notas de acceso a la universidad, y desde entonces, cada año, se han ido sumando los cursos sucesivos, distinguiendo con ellos al alumnado con los mejores expedientes académicos del curso.

 

JSV Turkia
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta