Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Qué se puede comprar/contratar a través de AGS

Qué se puede comprar/contratar a través de AGS

El conjunto de productos y servicios cuyas condiciones puede gestionar AGS con los proveedores por cuenta del cliente, son prácticamente ilimitados, pues a excepción de las materias primas (para las que ya hay centrales de compra específicas) y la contratación laboral, cualquier otra cosa de todo lo que compra o contrata una empresa cabe en el modelo. AGS tiene proveedores homologados, “tanto técnica como financieramente”, divididos en cinco grupos de compra:

> Bienes y servicios relacionados con la Producción: electricidad, utillaje y herramientas, envases y embalajes, gestión de residuos, transporte, gases licuados y comprimidos, etc.

> Bienes y servicios de Comercial y Marketing: hoteles, vuelos, tren, publicidad, ‘marchandising’, expositores, catálogos, decoración de stands feriales…

> Bienes y servicios propios de Sistemas de Información: Telefonía de voz, datos e IP, redes, LOPD, impresoras, etc… 

> Bienes y servicios relacionados con los Recursos Humanos: Servicios de ETT, prevención de riesgos laborales, vestuario laboral, equipos de protección…

> Bienes y servicios Generales: mensajería, seguros, material de oficina, consumibles, limpieza, mobiliario, vigilancia y seguridad, combustible, extintores, banca, patentes y marcas, tasaciones, etc.

[masinformacion post_ids=»20960,20937″]

Para cada uno de estos productos y servicios, AGS ha homologado al menos a dos proveedores, “excepto en aquellos casos, como por ejemplo prevención de riesgos laborales, donde el proveedor seleccionado -en este caso Fremap-, nos ofrece las garantías suficientes respecto a su capacidad para atender satisfactoriamente los requisitos del cliente”. Y para cada grupo se han establecido unos descuentos aceptados por los proveedores. “Esos porcentajes de descuento son los que disfruta el cliente; en cada grupo para todos el mismo”, explica Fernando Sebastiá.

JSV Turkia
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta