Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Goldcar abre oficinas en los aeropuertos de Belgrado y Reikiavik

Goldcar abre oficinas en los aeropuertos de Belgrado y Reikiavik

Goldcar oficinasGoldcar ha incorporado recientemente dos nuevos destinos a su red europea, con la apertura de dos oficinas en Serbia e Islandia, ambas en régimen de franquicia.

La sucursal serbia está ubicada en el aeropuerto Nikola Tesla de Belgrado, el más importante del país, con un tránsito de 4.9 millones de pasajeros en 2016, mientras que la de Islandia se encuentra en el aeródromo de Keflavik, el más grande y principal hub para transporte internacional del país, situado a 50 kilómetros al sur de Reikiavik, la capital.

Goldcar prosigue así su expansión por Europa. Tal y como señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar, “estas operaciones se enmarcan dentro de las previsiones de la compañía de impulsar aún más su crecimiento. Observamos un gran potencial tanto en el mercado serbio como islandés; ambos destinos gozan de una popularidad creciente por lo que estamos encantados de poder continuar expandiendo nuestra oferta única de soluciones de movilidad a un mayor número de clientes en todo el mundo”.

Con la entrada en estos nuevos mercados, Goldcar opera ya en 16 países a través de una red de más de 90 oficinas propias y franquicias. Los planes de la compañía pasan por continuar su expansión geográfica tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta