Martes, 30 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Ifedes organiza un desayuno de trabajo para empresarias y directivas

Ifedes organiza un desayuno de trabajo para empresarias y directivas

2017-junio-AECTA-IFEDESGrupo Ifedes organizó un desayuno de trabajo bajo el título “Cómo liderar el cambio estratégico en nuestras empresas desde una revolución cultural interna”. En el transcurso del mismo se reflexionó sobre los cambios que se han producido en el mercado, los retos a los que nos enfrentamos en la actualidad en la toma de decisiones y cómo necesitamos desarrollar un cambio estratégico para acelerar la velocidad de cambio interno de las empresas y adaptarnos al mercado.

El desayuno de trabajo fue liderado por Paloma Moreno, consultora de Desarrollo de Negocio y Concha Roig, especialista en Dirección y Desarrollo Organizacional. Al evento asistieron empresarias y directivas que compartieron los distintos enfoques del proceso de cambio interno en sus empresas.

Estas jornadas nacen con el objetivo de potenciar el desarrollo de negocio empresarial y se realizan en formato desayuno para establecer un coloquio y fomentar las preguntas e interacción con los expertos consultores de Grupo Ifedes.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta