Una nave industrial completamente remodelada acoge un nuevo espacio coworking de más de 1.300 metros cuadros en Valencia. Su nombre, El Trellat, es una expresión muy identificativa y valenciana, pero su arquitectura, decoración, tamaño y características son las de un lugar de trabajo cosmopolita preparado para acoger tanto a coworkers individuales como a pymes de diferentes sectores y nacionalidades.
Se trata de un proyecto firmado por el despacho de arquitectura Arqueha y respeta el carácter industrial del espacio, pero incorporando vegetación, luz natural, la última tecnología de conectividad y mobiliario ergonómico para cuidar el confort y la salud de los coworkers.
El Trellat se sitúa en una céntrica zona de la ciudad: el barrio de Arrancapins. Tiene unas perfectas comunicaciones, junto a la estación del Ave y la Plaza de España, además de metro, autobuses y carril bici para facilitar un cómodo acceso.
Abierto a todo tipo de públicos
Aunque el espacio abre sus puertas a todo tipo de públicos y dispone de instalaciones versátiles, su carácter industrial tiene el objetivo de convertirse en punto de encuentro para profesionales y empresas nacionales e internacionales del diseño, la creatividad y la innovación en comunicación digital.
El Trellat está compuesto por zonas con puestos fijos, flexibles, despachos para pymes de varios tamaños y zonas comunes con salas de reuniones para celebrar cualquier tipo de reunión o evento. Todo dentro de una arquitectura y un ambiente singular que busca la mejor experiencia del usuario, así como facilitar la comodidad y productividad laboral.