Jueves, 30 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

Rossmann abre una nueva tienda en el Portal de la Marina (Alicante)

Rossmann abre una nueva tienda en el Portal de la Marina (Alicante)
Redacción E3

Rossmann, líder del sector de la droguería en Europa, refuerza su presencia en La Marina Alta con la apertura de su tercera tienda en la comarca, la sexta en la provincia de Alicante y la número 13 en la Comunitat Valenciana. El área comercial Portal de la Marina (Ondara) acoge el primer local de titularidad propia de la firma en España, un nuevo hito dentro del plan de expansión de la cadena en territorio nacional.

La inauguración del nuevo punto de venta de Ondara tuvo lugar el pasado 27 de marzo, un evento que contó con diversas promociones y ofertas exclusivas para dar la bienvenida a sus clientes. El público de la zona llevaba tres años esperando el desembarco de Rossmann en el Portal de la Marina, un recinto comercial clave en la comarca y que en 2023 batió récord de afluencia con 4 millones de visitas.

Ubicada en la parte exterior del centro comercial, junto a Lidl, operador con el que comparte parking, la tienda ofrece una generosa sala de ventas. Los casi 500 metros de superficie albergan el amplísimo surtido de Rossmann, que combina las mejores marcas y su gama propia, siempre con precios competitivos. Droguería, perfumería, cosmética, higiene personal, artículos de bebé, son algunas de las categorías, así como productos BIO, nutrición deportiva, parafarmacia y alimentación, entre otros.

La compañía, con más de 50 años de experiencia, llegó a España en 2020 para reinventar el modelo de droguería y satisfacer todas las necesidades del hogar. Desde dicho año, Rossmann ha apostado fuerte por la Costa Blanca, un enclave estratégico para la firma, lo que se demuestra con su decisión de hacer de la tienda de Ondara su primer establecimiento de construcción propia en nuestro país.

En el acto de colocación de la primera piedra, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre, el director general de Rossmann en España, Stefan Frings, redundó en este compromiso con La Marina Alta: «Llevábamos ya tres años buscando una ubicación en Ondara. Las peticiones de los clientes para una tienda en esta localidad, especialmente después de la apertura de Dénia en 2021, han ido en aumento, y ahora estoy aún más satisfecho de poder cumplir con este deseo de nuestros clientes».

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
perfils UJI

Dejar una respuesta