El diseño español de prestigio internacional se reúne en un evento único con motivo de la Feria Hábitat Valencia, presentando a la ciudad como un escaparate internacional en torno al diseño y el mueble gracias al impulso de una seria de citas excepcionales.
Este año, la colaboración entre las firmas de renombre mundial como Porcelanosa, Gandía Blasco Group y NIU Houses junto a Range Rover promete elevar la experiencia de diseño y decoración a un nivel sin precedentes mediante un showroom a escala real donde cada marca mostrará sus productos de manera innovadora y en un entorno realista.
Este showroom a escala real ofrece ventajas notables respecto a las ferias convencionales, proporcionando a los visitantes una inmersión completa en un entorno auténtico ya que los productos se presentan en situaciones de uso cotidiano, permitiendo una interacción directa de los visitantes que pueden experimentar de primera mano detalles como el diseño y calidad.
NIU Houses presentará distintos modelos de viviendas completamente amuebladas, con el jardín y la piscina ejecutados en la localidad valenciana de Godella dentro de un singular espacio arquitectónico que permite al gran público visitar las casas completamente acabadas a escala real.
Porcelanosa, conocida internacionalmente por su excelencia en la fabricación y comercialización de pavimentos y revestimientos expone sus innovadoras fachadas realizadas mediante Solid Surface, así como otros materiales innovadores.
Gandía Blasco Group, por su parte, se hará eco mediante este showroom a escala real, de su elegante línea de muebles de exterior, encajando perfectamente en diferentes modelos de casas y brindando a los asistentes una visión completa de la integración de diseño y funcionalidad en entornos exteriores. Range Rover destacará su lujo y diseño junto a las casas, al presentar sus vehículos en un contexto que realzará su imagen.
Las NIU Houses han revolucionado el sistema de construcción de viviendas mediante la sistematización de los procesos constructivos y la incorporación de técnicas con un alto componente de diseño y sostenibilidad. Este sistema permite una reducción de plazos a una tercera parte que los procesos tradicionales y la simplificación y optimización de los procesos garantiza que la cadena de fabricación sea muy eficiente y se realice de manera programada y sin desperdicios, consiguiendo ajustar los precios y cerrar un presupuesto desde el inicio.
Las piezas se producen off side con mucho detalle y se montan sobre el terreno de forma rápida y con las mayores garantías de calidad. El cuidado y la precisión tanto durante el proceso de diseño como el de ejecución permite garantizar que la calidad técnica y estética del producto sea integral.