Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Conselleria de Economía reconoce el compromiso en RSC de Alianza Logistics

La Conselleria de Economía reconoce el compromiso en RSC de Alianza Logistics

El pasado martes 28 de febrero, el director General de Economía Sostenible de la Generalitat Valenciana, José Vicente Soler, se reunió con el gerente y los representantes del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de Alianza Logistics en la Ciudad Administrativa 9 d’Octubre. El motivo de la reunión fue conocer la empresa, su involucración activa en la RSC y su próxima inscripción al Registro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables (REVSR).

En la reunión estuvieron presentes el gerente de la empresa, Vicente Aguilar; Pablo Cervera, director de RRHH, sistemas de Gestión e Informática, y María González, responsable del Departamento de Calidad. El operador logístico Alianza Logistics lleva demostrando su compromiso con la sostenibilidad y la Responsabilidad Social Corporativa desde 2009. Así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, hecho que ha despertado el interés del director General de Economía Sostenible.

Durante el encuentro, los representantes de Alianza Logistics intercambiaron opiniones, tanto sobre sostenibilidad del sector logístico y sus retos a medio y largo plazo, como sobre la próxima inscripción en el RESVR.

Alianza Logistics

El bosque Alianza Logistics

Alguna de las acciones por las cuáles se ha premiado recientemente a Alianza Logistics por sus actividades es la creación del bosque Alianza Logistics. Gracias a la creación de este espacio verde la empresa ha podido completar el sello del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico de ‘Calculo, Compenso y Reduzco’ por combatir la huella de carbono generada por la empresa.

La apuesta de las entidades y corporaciones, como Alianza Logistics, por el proyecto REVSR es una gran noticia para la Comunitat Valenciana, ya que demuestra que cada vez son más las empresas que están comprometidas con la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad.

La Generalitat Valenciana se complace en poner en marcha y dar la bienvenida a todas las entidades valencianas a este proyecto y espera seguir trabajando con ellas en el futuro para lograr un desarrollo económico más sostenible y justo para todos.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta