Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La energética Octopus Energy inaugura sus nuevas oficinas en Valencia

La energética Octopus Energy inaugura sus nuevas oficinas en Valencia

Octopus Energy, la tercera compañía energética más importante de Reino Unido y con presencia en España desde finales de 2021, ha inaugurado en Valencia las nuevas oficinas en su sede central de España para crear más puestos de trabajo en nuestro país.

En línea con sus planes crecimiento en España, Octopus Energy planea generar más de 100 nuevos empleos en la Comunitat Valenciana, duplicando así su plantilla durante el 2023.

Estas nuevas incorporaciones ayudarán a la compañía a alcanzar sus objetivos de crecimiento comercial y pasar de sus 15.000 clientes actuales a 100.000 a final de año.

Nueva Oficina de Octopus Energy en Valencia

Este paso representa también el compromiso de la empresa con las regiones en las que opera, en este caso, la Comunitat Valenciana, y sirve como plataforma de lanzamiento para la expansión de Octopus en todo el país.

Las nuevas oficinas de Octopus Energy

Las nuevas oficinas, que se encuentran en la calle Pintor Sorolla nº5, cuentan con más de 1.300 m² de espacio útil, distribuido en tres plantas.

El diseño es altamente eficiente y respetuoso con el medioambiente, cuenta con espacios de ocio para sus reuniones quincenales family dinner, dos jardines verticales con plantas preservadas y sistema de iluminación LED. Además, cuentan con techo fonoabsorbente y moquetas para mejorar la acústica interior.

Nueva Oficina de Octopus Energy en Valencia

Estas características están alineadas con los valores de Octopus Energy y su apuesta por la sostenibilidad y su objetivo de impulsar la transición energética hacia un modelo mejor para las personas y para el planeta.

Por otro lado, el equipamiento de las oficinas se ha seleccionado teniendo en cuenta el bienestar de los empleados, con mesas elevables, cabinas aisladas para reuniones y 130 puestos de trabajo ergonómicos, diseñados para preservar la salud del personal a largo plazo y prevenir posibles problemas posturales o de salud.

Asimismo, los empleados tendrán más programas de formación, entre los que se incluyen clases de inglés gratuitas.

España, un país estratégico

Coincidiendo con la inauguración de ayer, los CEOs de los 9 países en los que Octopus Energy tiene presencia, incluido el fundador de la firma, Greg Jackson, han visitado las oficinas.

La visita se realiza con motivo de la reunión trimestral de dirección de la multinacional, que por primera vez se realiza fuera de los headquarters de la empresa en Reino Unido. siendo el país elegido España por su importancia en el crecimiento estratégico del grupo.

Roberto Giner, CEO de Octopus Energy España, ha señalado: «En Octopus Energy España estamos comprometidos con la transición hacia un modelo más sostenible y justo para las personas y el planeta. Con la inauguración de nuestras nuevas oficinas energéticamente eficientes, no solo estamos dando un paso hacia la reducción de nuestra huella ambiental, sino que también estamos ofreciendo a nuestros empleados un ambiente de trabajo saludable y seguro. Mientras contribuimos al crecimiento y desarrollo económico de la Comunitat Valenciana».

Caixa Ontinyent emancipar-te
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta