Equipo de socios de Tomarial. Local.

La fórmula secreta para combinar la cercanía local con la proyección global

Una firma de asesoramiento jurídico y fiscal que aúna la cercanía local de un despacho boutique con la excelencia y la exigencia profesional de los grandes bufetes. Ese es el modelo de Tomarial que sus fundadores definieron en 2007. Una fórmula consolidada hasta hoy con un crecimiento continuado, que lo ha convertido en uno de los despachos de referencia en la Comunitat Valenciana.

Este año, Tomarial ha impulsado el departamento jurídico laboral, con la incorporación del socio en esta materia, Santiago Blanes. La firma ha seguido priorizando la inversión tecnológica para prestar el mejor servicio telemático. También ha ampliado sus oficinas en el emblemático Edificio Europa de València con una nueva área de salas dedicadas a la atención personal al cliente. La evolución del bufete ha tenido, además, un reconocimiento en el ámbito nacional. Tomarial fue elegido finalista de los premios Expansión Jurídico al mejor despacho boutique de España.

La firma acabará 2021 aumentando su facturación un 6 % respecto al año anterior, con un amplio equipo de abogados, economistas y consultores que suma ya más de cuarenta profesionales. El despacho actualiza e incrementa su catálogo de servicios año tras año sin perder su esencia, “que es el trato y el servicio al cliente”, tal y como corrobora su socio director, Antonio Ballester.

Ballester matiza que “la cercanía local y el acompañamiento se deben combinar con un servicio de la máxima calidad técnica. El crecimiento de Tomarial siempre se ha basado en eso: sumar profesionales y equipos, no para ganar volumen, sino para atender mejor al cliente y potenciar las áreas con más demanda”.

TOMARIAL España Antonio Ballester

Actuación local y pensamiento global

Con esa filosofía, Antonio Ballester y Tomás Vázquez Lépinette fundaron Tomarial en 2007 en València. Ambos tenían la experiencia de haber trabajado en grandes firmas. Por ello, quisieron aplicar ese modelo desde una firma muy cercana a los clientes y capaz de acompañarles en sus necesidades. La formación continua del equipo y la dedicación a la docencia es otro de los rasgos distintivos de Tomarial. Su socio del área Legal, Vázquez Lépinette, ha sido acreditado recientemente como catedrático de Derecho Mercantil, siendo profesor titular en la Universitat de València desde 1998.

El crecimiento de la firma se ha apoyado en la suma de profesionales: la absorción en 2012 del despacho Del Romero supuso un salto de calidad para Tomarial que ha continuado con sucesivas integraciones. El despacho tiene sedes hoy también en Madrid y Barcelona. Y mantiene acuerdos de colaboración con diez firmas internacionales de Europa, Asia y América para el asesoramiento a inversores.

Tomarial

Portada en 2015, premiados en 2016

Los socios fundadores de Tomarial fueron portada de Economía 3 en octubre de 2015. El titular de la entrevista era un entrecomillado que resume muy bien la prioridad de servicio de Tomarial: “Hemos tratado de adaptarnos siempre al cliente que buscamos”. Un año después, los Premios Economía 3 reconocían al despacho en sus galardones en la categoría de Liderazgo Profesional en Valencia.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*