Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Business Club del Valencia CF organiza un workshop de digitalización de pymes

El Business Club del Valencia CF organiza un workshop de digitalización de pymes

El Business Club del Valencia CF ha reunido a sus socios en las instalaciones de Zeus para ofrecerles una jornada de formación en formato workshop. El evento ha contado con los expertos más prestigiosos del sector de lo digital, las pymes y las startups.

Los asistentes del evento iniciaron la jornada con Pedro Redondo, experto digital en BIT, en una charla sobre la importancia de la digitalización de las pymes en la que Redondo presentó las claves de una digitalización sostenible de la empresa. El workshop también contó con la presentación del caso de éxito de la marca valenciana de joyería Singularu, de la mano de su CPO, Cristina Aristoy, que desveló algunas de las claves que han llevado a su marca a convertirse en un referente. Según han explicado, pasando de ser un negocio online a contar con casi 20 tiendas físicas actualmente.

En la segunda parte del evento, Ángela Castelló, experta en startups y head of Incubation Programme de Demium, ofreció a los asistentes una interesante formación sobre cuáles son las claves para crear una startup.

¿Cómo se digitaliza un club de fútbol como el Valencia CF?

El workshop concluyó con una mesa redonda sobre digitalización de un Club de Fútbol. Estuvo moderada por Franco Segarra, director de Innovación del Valencia CF. En la charla participaron algunas de las empresas que forman parte del proceso de digitalización del club. Además, son miembros de la segunda edición del VCF Innovation Hub. Estas fueron Zeus, que contó con la participación de su CDO Mario Catalán; Facephi, con su CMO Luis Garrido; y Olocip, con su chief Business Development, Mario Garrido.

ESAT-ranking1-300
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta