Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El alcalde de Elche anuncia la recta final de los trámites para ampliar Parque Empresarial

El alcalde de Elche anuncia la recta final de los trámites para ampliar Parque Empresarial

El alcalde de Elche, Carlos González, del PSPV-PSOE, ha anunciado la recta final de la tramitación administrativa para la ampliación del Parque Empresarial –ubicado en la pedanía ilicitana de Torrellano- en 600.000 metros cuadrados.

González ha señalado que actualmente se encuentran a la espera de la contestación de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) sobre el plan de inundabilidad del área empresarial y cuyo informe ya fue remitido antes de agosto. Según ha explicado el alcalde en rueda de prensa, es el último de los cerca de 20 presentados hasta la fecha para poder llevar a pleno la aprobación del expediente de modificación sobre la ampliación del complejo.

El objetivo es que el proceso se alargue lo menos posible y que las obras puedan empezar en los próximos meses.

Esta es una de las prioridades que se ha marcado el equipo de gobierno integrado por PSPV-PSOE y Compromís en esta legislatura, tras la primera reunión mantenida esta mañana después de las vacaciones.

Entre los objetivos marcados destaca la mejora de los barrios y pedanías, de los servicios públicos, la modernización del espacio público, el impulso del empleo y la cohesión territorial y social o la exigencia de inversiones a otras administraciones.

En esta hoja de ruta las dos formaciones han marcado como proyectos las obras del Campus Tecnológico, el nuevo Plan General de Ordenación Urbana, la culminación de la reforma del Hospital General o la estrategia turística y de desarrollo comercial.

Por su parte, la portavoz de Compromís, Esther Díez, ha señalado que los retos de esta legislatura tratan de pensar en las nuevas generaciones y en poner en marcha medidas con las que transformar la ciudad y dar respuesta a los retos del siglo XXI.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta