Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Innovall colabora con la feria Industry from Needs to Solutions

Innovall colabora con la feria Industry from Needs to Solutions

Innovall Cluster participa como colaborador promocional de la Feria Industry From Needs to Solutions 2019. La cuarta edición del certamen se celebrará durante los días 29-31 de octubre en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

El propósito del certamen es ofrecer las potencialidades de las tecnologías disruptivas para maximizar los rendimientos de la industria.

Industry From Needs to Solutions se celebra cada año, con un crecimientode visitantes, expositores, conferenciantes, espacio disponible y sectores de interés. En la presente edición, el número de sectores de actividad será mayor y se darán cita representantes de la fabricación aditiva, maquina y herramienta, moldes y matrices, transformación del plástico, nuevos materiales, diseño y servicios automatización y robótica, conectividad y datos.

El certamen es uno de los eventos más importantes vinculados a la industria 4.0 que se celebran en España. Con el acuerdo, las empresas asociadas a Innovall consiguen una serie de ventajas como expositor y como visitante.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta