Sábado, 27 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Grefusa reta a veinte estudiantes a elaborar una estrategia de marca

Grefusa reta a veinte estudiantes a elaborar una estrategia de marca

Los jóvenes participantes en el desafío Grefusa delante la las instalaciones de la empresa

Publicado a 10/07/2019 11:53

Edem Escuela de Empresarios ha acogido la segunda edición del programa Grefusa Business Challenge, en el cual 20 estudiantes en la recta final de sus estudios universitarios o recién egresados se han enfrentado al reto de proponer una estrategia de marca para la compañía de elaboración de aperitivos.

En el reto han participado jóvenes con estudios en ADE, biotecnología, tecnología de los alimentos y diseño y desarrollo de producto. “Hemos creado equipos multidisciplinares, cada uno formado por cinco personas”, aclara la directora de Edem, Lucía Egea.

El desafío lanzado por Grefusa consistió en crear una estrategia para la línea de productos Snatt’s, para lo cuál han utilizado el método Design Thinking a lo largo de los ochos días que ha durado la prueba. Durante la misma han elaborado una propuesta para sorprender y aportar valor añadido a la compañía.

“Los participantes han tenido la oportunidad de desarrollar un proyecto real para una empresa reconocida, trabajando con compañeros de otras áreas de conocimiento en un proceso continuo de innovación y creatividad. Todo ello les servirá para su futuro profesional, independientemente del puesto de trabajo que desempeñen”, concluye la directora de Edem.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
112
Últimas Noticias
Ajuntament de Valencia els desitja bon Nadal
Artículos destacados
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Cuentas Anuales Infonif
Campanades Apunt
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
Bon Nadal Generalitat Valenciana