Jueves, 22 de Enero de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
finanedi

Edem gradúa a su primera promoción del Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial

Edem gradúa a su primera promoción del Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial
Publicado a 28/06/2019 10:24

Edem Escuela de Empresarios ha acogido la graduación de la primera promoción del Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial (IGE), titulación adscrita a la Universitat Politècnica de València (UPV), y de la cuarta promoción del Grado en ADE para Emprendedores, adscrito a la Universitat de València (UV). Fernando Roig, presidente del Grupo Pamesa y del Villarreal CF, ha apadrinado a los 51 estudiantes que se han graduado.

En su discurso, Fernando Roig ha repasado diversas anécdotas de su trayectoria empresarial y ha instado a los jóvenes egresados a ser valientes y a “lanzarse a la piscina”. Además, les ha recomendado que tengan “visión de futuro” y que apuesten por la empresa.

Lego serious play

“No os rindáis a la primera”

Hortensia Roig, presidenta de Edem, en su intervención, ha puesto en valor el hito que supone que se gradúe la primera promoción de IGE y ha trasladado a los recién egresados tres mensajes: “No os rindáis nunca a la primera; no estáis solos, Edem os seguirá acompañando; y buscad referentes, esas personas que os inspiren” para que, en un futuro, “vosotros os convirtáis, con el tiempo, en referentes de otros por vuestra integridad, valores y dignidad”, ha añadido.

FinanEDI Verifactu

La presidenta de EDEM ha sido también la encargada de entregar una placa a Alejandro Carrillo, estudiante del Grado en ADE para Emprendedores que obtuvo el Premio Extraordinario en la promoción del curso anterior (2015-2018).

“Pelead siempre por lo que creáis; sed autoexigentes. Se juega como se entrena. No uséis los condicionales: ‘me encantaría’ o ‘desearía’ son contrarios a la acción. En cambio, ‘voy a’ o ‘estoy haciendo’ son hechos. Hacer es avanzar, y tan válido es avanzar de cero a poco que de poco a mucho”, ha remarcado a los alumnos por su parte Lucía Egea, directora del Centro Universitario Edem .

Rentbis

Al acto han asistido también, Eduardo Vendrell, vicerrector de Estudios, Calidad y Acreditación de la UPV; Justo Herrera, vicerrector de Economía e Infraestructuras de la UV; Juan Roig, presidente de honor de Edem y presidente de Mercadona; Héctor Hernández, director general de Marina de Empresas; y Antonio Noblejas, director general de Edem.

Eva Folch (IGE) y Fernando Miralles (ADE) han intervenido en nombre de todos los graduados.

Sistemarq casas modulares
Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Empresas
Artículos relacionados
Temas
Turismo Generalitat Valenciana
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento Team Building
Artículos destacados
Forinvest 2026
Turismo Generalitat Valenciana
RANKINGS Infonif
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
112
finanedi
Finance ADS Consigue tarjetas ilimitadas con Wallester Business
NEWSLETTER E3 flotante 15-31 enero