inHaus lleva a Francia su modelo de casas prefabricadas de hormigón
La empresa valenciana inHaus ha llevado a Francia el desarrollo de sus viviendas en una promoción de lujo.
Líder en el sector de viviendas modulares de hormigón de altas prestaciones, tras cinco años en el mercado y medio centenar de casas implantadas, inHaus llega al mercado galo.
El público francés ha acogido calurosamente la propuesta de la compañía, bien distinta de la habitual en el país vecino: bajo precio y carencia de diseño. Un interés que se traduce en la visita a la sede de la firma en Almussafes de posibles clientes, arquitectos y promotores.
A finales de año se implantarán las primeras viviendas en la población Collonge sous Saleve, cerca de la frontera con Suiza. Se trata de un complejo residencial de unifamiliares de lujo.
inHaus combina diseño moderno con las altas prestaciones propias de las viviendas de autor junto a todas las ventajas de un producto industrializado: llave en mano, precio y plazo de entrega fijos, son las claves del éxito.
La compañía dispone de un catalogo de 111 modelos, todos ellos diseñados para conseguir los espacios más atractivos y funcionales, con un exterior moderno y atemporal. Los proyectos, además, están abiertos a la personalización, según el gusto de los clientes.
Incluso se puede diseñar una vivienda en exclusiva a través de la opción inHaus On Demand, donde el cliente, asesorado por arquitectos e interioristas, decide los aspectos de su vivienda. Así consigue un hogar único y totalmente personal tanto en acabados como espacios.
Artículos relacionados
UBE adquiere una participación mayoritaria del capital de Paulowsky
Fundeun reconoce a Muñecas Antonio Juan como referente en economía circular
Jesús Bernia, nuevo responsable del Área Financiera-Corporate de GB Consultores