Frescamar certifica la máxima calidad para su pescado de piscifactoría

Frescamar certifica la máxima calidad para su pescado de piscifactoría

La planta de procesado que Frescamar Alimentación, empresa integrada en Andromeda Group, posee en Burriana ha sido certificada en los estándares International Food Standard (IFS) y British Retail Consortium (BRC).

A través del organismo de certificación SGS, líder mundial en el ámbito de la inspección y certificación, Frescamar Alimentación ha obtenido el nivel superior para la norma IFS y el Nivel A en su certificación para BRC; una de las máximas calificaciones que contempla la norma en procesado y envasado de pescado procedente de acuicultura.

IFS y BRC representan los estándares de calidad y seguridad alimentaria de mayor reconocimiento internacional y con ellos Frescamar refuerza la confianza tanto de clientes como del consumidor final, y garantiza que sus productos llegan al mercado en perfectas condiciones higiénico-sanitarias y con la máxima calidad.

Asimismo, su cumplimiento asegura la “food defense”, un concepto cada vez más exigido en el sector referido al control del fraude alimentario frente a cualquier adulteración intencionada y que se extiende más allá del proceso de producción, al personal de la planta y a los visitantes.

La compañía, dedicada al cultivo y comercialización de corvina, pez limón (o seriola), dorada y lubina -con una gama de producción ecológica integrada por estas dos últimas especies-, cuenta con reconocidas certificaciones como ISO 22000, ISO 9001, ISO 14001 y Global GAP, entre otras.

Por último, Frescamar Alimentación está certificada con el sello Crianza de Nuestros Mares por su calidad, propiedades y ventajas diferenciales del pescado procedente de nuestras costas.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Aerocas ruta Madrid

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.