Viernes, 05 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Cuidar el seu futur

Dueños de solares del FIB niegan haber negociado el alquiler con el consistorio

Dueños de solares del FIB niegan haber negociado el alquiler con el consistorio

El recinto de festivales benicense

Publicado a 21/06/2018 14:47

Los propietarios de los solares del recinto de festivales que acoge el FIB y el Rototom denuncian que el Ayuntamiento de Benicàssim aún no se ha puesto en contacto con ellos para fijar las condiciones económicas que permitan firmar el convenio de alquiler por diez años, como pretende el consistorio. Y eso a menos de un mes de que arranque el FIB. Hoy mismo, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, durante la presentación de «Castelló tierra de Festivales» mostró su confianza en que llegue el acuerdo como ocurrió hace 5 años´.

Sin embargo, los propietarios del suelo están molestos por la postura del consistorio que aún no se ha dirigido a ello, pese a que el convenio de alquiler finalizó en abril. Dicen no estar de acuerdo con que el consistorio marque un precio tasado y les imponga un valor sobre sus propiedades sin consultarles antes.

Así, las cosas, algunos propietarios amenazan con no permitir una sola instalación y negarse a alquilar a un precio prefijado que no haya sido negociado previamente con ellos.

A un mes de arrancar el FIB -del 19 al 22 de julio.el Ayuntamiento de Benicàssim, no cuenta con los terrenos, según se desprende de la postura de los propietarios afectados.

Firma
Ramón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Ingenieros geomáticos reivindican su papel ante la crisis climática

Redacción E3

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

ValgrAI celebra la III edición de los Premios de Inteligencia Artificial de CV

Redacción E3

El Debat
Últimas Noticias
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Artículos destacados
finanedi
112
El Debat
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
112
Alcati celebra tu evento
Cuentas Anuales Infonif