Viernes, 26 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Feliz Navidad Generalitat Valenciana

CEEI Castellón y APD aunan fuerzas para mejorar la formación de directivos

CEEI Castellón y APD aunan fuerzas para mejorar la formación de directivos

Solvay (izquierda) y Basco (centro) firmaron el convenio de colaboración entre el CEEI y la APD

Publicado a 21/05/2018 18:57

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón (CEEI-Castellón) y la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) han suscrito hoy un acuerdo para mejorar la formación continua de los directivos y emprendedores de Castellón. Acuerdo que se extiende a acciones de promoción y difusión de la innovación abierta y la transformación digital, como medio para mejorar la competitividad de las empresas.

El acuerdo fue sancionado por el presidente de CEEI Castellón, Diego Basco, y el director de la Zona Levante de APD, Alejandro Solvay. El convenio de colaboración inclueye el diseño y desarrollo conjunto de actividades y programas formativos en los ámbitos comunes de interés de ambas asociaciones.

El consenso alcanzado entre ambas instituciones, “abre la puerta de la comunidad SOMA Tech Hub a los asociados de APD en la provincia de Castellón. SOMA es el foro estratégico impulsor de la transformación digital y de fomento de la innovación abierta, impulsado por CEEI Castellón, según fuentes del centro.

Además, a través de las actividades conjuntas, el CEEI colaborará en la promoción de APD en la provincia de Castellón y ambas entidades contribuirán a reforzar las acciones de interés mutuo programadas por cada una de las partes firmantes del convenio.

 

Firma
Ramón PardoEs doctor en Periodismo y tiene un máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación por la Universitat Jaume I (UJI). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), con especialización en el campo de la comunicación política e institucional, fue delegado de Economía 3 en Castellón y de Antena 3 en Gijón (Asturias), así como responsable de la sección de Política en la edición de Castellón de Levante-EMV. Ha trabajado en Radio Asturias (SER), El Comercio (Gijón) y La Nueva España (Asturias), entre otros. Ha sido responsable de Comunicación en el Comité Económico y Social de la Comunitat Valenciana y director de Comunicación del Colegio de Médicos de Castellón.
Artículos relacionados
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
Últimas Noticias
Alcati celebra tu evento
Artículos destacados
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Feliz Navidad Diputacion de Valencia
ERenta 4
112
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Campanades Apunt
Formacion HUB E3 Lego Serious Play