Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

CaixaBank lleva a València su servicio de desarrollo de empresas tecnológicas

CaixaBank lleva a València su servicio de desarrollo de empresas tecnológicas

CaixaBank pone en marcha en València DayOne, un nuevo concepto de servicio financiero exclusivamente creado para acompañar, a lo largo de su desarrollo, a start-ups, scale-ups y, en general, empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento.

DayOne es un servicio innovador en el sector que CaixaBank lanzó en diciembre de 2017, con el inicio de operaciones de los equipos y la apertura de dos centros en Barcelona y Madrid. València es la tercera ciudad de España en la que DayOne contará con personal especializado y un espacio especialmente diseñado para ofrecer atención comercial, asesoramiento, formación y actividades de networking a los emprendedores.

Según comenta Xicu Costa, director territorial de la entidad en la Comunitat Valenciana, “la creación de DayOne supone un paso más allá de la estrategia de especialización por segmentos que hemos venido llevando a cabo. Actualmente, contábamos con una potente oferta para emprendedores, a través de los servicios de CaixaBank Negocios y CaixaBank Empresas, pero DayOne implica un nivel de especialización superior, especialmente para aquellos centros de emprendimiento más dinámicos”.

En este sentido, Costa ha querido destacar cómo “se ha tenido muy en cuenta el destacado ecosistema de empresas tecnológicas que se ha desarrollado en València».

El modelo ofrece también una línea de atención especializada para inversores. DayOne tiene el objetivo de alcanzar los 4.000 clientes en su primer año de actividad.

En València, empezará a dar servicio a través de un equipo especializado compuesto inicialmente por cuatro especialistas, cuyo papel es esencial en la relación entre la entidad y las empresas. Dado que se trata de negocios innovadores en un escenario que experimenta transformaciones muy rápidas, el equipo de DayOne dispone de la posibilidad de personalizar totalmente determinadas soluciones, e incluso de crear nuevos productos, para ajustarse a las necesidades de un cliente.

Inicialmente, estará localizado en la sede social de CaixaBank. En los próximos meses, el equipo se instalará en un centro DayOne, de próxima construcción.

 

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta