Lunes, 22 de Diciembre de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Bon Nadal Generalitat Valenciana

Citrosol lanza Sunseal, una cera innovadora para el transporte de cítricos

Citrosol lanza Sunseal, una cera innovadora para el transporte de cítricos

Benito Orihuela, director general de Citrosol

Publicado a 27/02/2018 12:44

Tras tres años de investigación, Citrosol ha lanzado su nueva cera Sunseal, que reduce las mermas de los cítricos durante su largo traslado a mercados extranjeros.

Esta nueva formulación supone un gran avance en recubrimiento para cítricos, superando a cualquier otra cera. Entre sus características innovadoras, destacan las bajas temperaturas de secado, la resistencia a la rotura de película por condensación, la mejora del control de la pérdida de peso y el excelente brillo final.

Sunseal, al reducir la temperatura de secado, logra disminuir las emisiones de CO2 y ahorrar energía. “Es una solución que facilitará los envíos lejanos a mercados de ultramar al permitir tiempos de tránsito largos sin ocasionar daños”, comenta Jorge Bretó, coordinador técnico de mercado internacional de Citrosol.

Mercados extranjeros que demandan y reciben cítricos españoles, como China, Malasia, Tailandia, Japón o Filipinas, se beneficiarán de esta innovación. Dentro del segmento agrícola en fresco, los cítricos son los productos que más exporta España al continente asiático y Sunseal se convierte así en un aliado estratégico para los operadores internacionales.

Firma
Redacción E3Equipo de redacción de Economía 3
Artículos relacionados
Camara de Comercio de Castellon Energias renovables
Últimas Noticias
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Artículos destacados
Bon Nadal Generalitat Valenciana
Formacion HUB E3 Lego Serious Play
Feliz Navidad Generalitat Valenciana
NTC Apunt
112
Ayuntamiento de Valencia les desea feliz Navidad
Cuentas Anuales Infonif